Quantcast
Saltar al contenido

Tarta de queso con arándanos LIGHT

26 mayo 2020

¿A quien no le gusta la famosa tarta cheesecake? Aquí os hemos preparado la tarta que lleva menos calorías, pero con mucho sabor.

Ingredientes:

  • 65 g de coco rallado
  • 120 g de almendras
  • 50 g de anacardo
  • 120 g de dátiles
  • 5 g de vainilla
  • ¼ cucharadita de sal
  • 260 g de anacardo
  • 120 g de leche de almendras
  • 10 g de agar-agar
  • 5 g de zumo de limón
  • 90 g de miel
  • 250 g de aceite de coco
  • 300 g de puré de arándanos

Elaboración:

  • Picar almendras, anacardos y dátiles con sal en una licuadora, agregar vainilla y coco rallado.
  • Coloque la masa resultante en un molde para hornear (o en un plato con bordes altos, colocando una envoltura de plástico en el fondo).
  • Añade anacardos remojados, leche de almendras, zumo de limón, miel, vainilla a la licuadora. Calienta el aceite de coco para que comience a derretirse lentamente.
  • Añadir agar-agar(es una gelatina que venden en el Mercadona y otros supermercados) y puré de arándanos, mezclar.
  • Coloque la crema sobre la capa inferior y pon el molde al congelador hasta que el pastel se haya endurecido.
  • Una hora antes de servir el postre, envíe el pastel del congelador al refrigerador. Con un cuchillo afilado, córtalo en trozos y sírvalo con bayas frescas.

¡Que aproveche!