Saltar al contenido

Dieta de los Super alimentos

Se trata de un modelo de dieta basado en la inclusión en el menú de los denominados super alimentos. Los principales elementos que llevan estas dietas son de origen vegetal, aunque también se incluyen algunos extractos animales, como la grasa de pescado, animales que llevan como caracteristica en sus elementos el famoso omega 3 que nos ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Alimentos como la quinoa, las bayas de goji, la cúrcuma, el jengibre o las semillas de chía, son alimentos que no solamente tienen la capacidad de nutrirnos, sino también la de ayudar a mejorar nuestra salud o prevenir enfermedades de diferentes tipos. Alimentos que hace tiempo que estaban en desuso y gracias a la investigación de diferentes profesionales nos hemos podido dar cuenta de su enorme importancia.

La bajada de peso que se puede conseguir con la ayuda de estos super alimentos, depende mucho del modelo global de alimentación en el que se incluyen. Desde comidasaludable no buscamos que pierdas peso, si no, que a través de una dieta equilibrada mejores tus procesos gastronómicos excluyendo las grasas y aportando a tu cuerpo los mejores alimentos para aportarle todo lo que necesita.