Saltar al contenido

7 Recetas rápidas para salir de un apuro

13 junio 2020

Llegas tarde verdad, aquí te dejo recetas para hacer en menos de 10 minutos, ricas y nutritivas para los que están muy ajetreados.

Ensalada de pasta

Simplemente tenemos que cocer la pasta, escurrirla y añadir ingredientes al gusto, palitos de cangrejo, atún, aceitunas, palmito..

Patatas fritas estilo foster

Muy sencillo freímos las patatas, mientras ponemos bacon cortado en la sartén. Cuando estén lista pasamos las patatas a una bandeja, añadimos el bacon salsa ranchera y una mezcla de quesos, metemos al horno a gratinar y listo.

Ensalada mixta

Solo tenemos que cocer un huevo, cortar las verduras deseadas, abrir un par de latas de atún, maiz. Procedemos a remover aliñar con sal, vinagre y aceite y listo.

Empanada de jamon y queso

Solo necesitas la empanada, la colocas en una bandeja extendida,  rellenamos con jamón york y queso para sandwich, plegamos la masa sobre sí misma y machacamos los bordes con un tenedor, luego untamos huevo por la parte superior y al horno.

Fideos chinos

Tomamos las verduras al gusto y las salteamos en una sartén, mientras ponemos dos huevos a hervir y en otro recipiente los fideos a cocer. Una vez esté listo solo debes escurrir los fideos añadir el huevo y las verduras y listo.

Falafel

Pica una cebolla en daditos muy finos, machaca un tarro de garbanzos remojados y mezclalo todo, a continuación añade ras hanout y fríe las! vez que rápido.

Tortilla de patatas, clásico español

Cortamos las patatas en cubitos pequeños, junto con una cebolla, los ponemos todos en la freidora hasta que queden pochados, mientras batimos unos cuantos huevos. Solo mezclamos todo añadimos sal y a la sartén un par de vueltas y buala.